Comienza mañana en México V Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información
04 agosto de 2015

Santiago, 4 de agosto de 2015.- La quinta Conferencia ministerial sobre la sociedad de la información de América Latina y el Caribe se realizará del 5 al 7 de agosto de 2015 en Ciudad de México.

La reunión es organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Gobierno de México y contempla mesas de trabajo sobre temas como acceso e infraestructura, economía digital, gobierno electrónico, gobernanza de internet e inclusión social y desarrollo sostenible.

La sesión inaugural del encuentro se realizará el miércoles 5 de agosto a las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, donde tendrá lugar toda la reunión, y contará con la participación de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, José Clastornik, Director Ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento de Uruguay (AGESIC), Alejandra Lagunes, Coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de México, y José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores del país anfitrión.

La reunión podrá seguirse íntegramente en directo por internet a través del sitio web de la conferencia: http://conferenciaelac.CEPAL.org.

Al término del encuentro se espera contar con una nueva agenda digital (eLAC2018), capaz de responder a los nuevos desafíos que enfrentan los países de la región en el marco de la revolución tecnológica que vive el mundo.

Se invita a los medios de comunicación a registrarse para participar en esta conferencia. Los formularios de inscripción tanto para participantes como periodistas están disponibles en el sitio web de la reunión: http://conferenciaelac.CEPAL.org.

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas