Viceprimer ministro chino se reúne con ministro venezolano de Economía

05 de diciembre de 2014
Fuente: Publicado por la Agencia Xinhua, China
Beijing, 5 de diciembre de 2014 (Xinhua).- El viceprimer ministro chino Zhang Gaoli, se reunió ayer jueves en Beijing con el ministro venezolano para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Zhang dijo que en los últimos años, las relaciones bilaterales entre China y Venezuela han logrado avances sustanciales y han obtenido logros fructíferos en distintos terrenos de cooperación. También destacó que ambos países se han convertido en buenos amigos de confianza mutua y buenos socios que comparten la cooperación de beneficios mutuos.

Con la visita del presidente chino Xi Jinping a Venezuela en julio pasado y el anuncio de elevar las relaciones bilaterales a asociación estratégica integral, la cooperación chino-venezolana ha entrado en una nueva fase de desarrollo, aseguró Zhang.

Por su parte, Torres expresó su deseo de que ambas naciones eleven el nivel de la cooperación bilateral.