El próximo 05 de abril el SELA dictará seminario sobre crecimiento de las Mypymes en América Latina y el Caribe

20 de marzo de 2023
autor: www.sela.org

El próximo 5 de abril el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), llevará a cabo el Seminario “Mecanismos de aceleración de negocios: apoyando el desarrollo de las Mipymes de América Latina", vía online.

El evento va dirigido a organizaciones públicas y privadas, empresas y emprendedores que están o se encuentren desarrollando propuestas de apoyo al crecimiento de las Mipymes, así como difundir la importancia de las redes de incubadoras y aceleradoras en el proceso.

El objetivo es conocer el estatus actual de las Mipymes en América Latina y el Caribe, difundir buenas prácticas de iniciativas de incubadoras y aceleradoras que contribuyan a generar emprendimientos innovadores y resilientes, así como  proponer estrategias de política pública para apoyar el acceso a capacitaciones técnicas, mentoría, financiamiento dirigido a la micro, pequeñas y mediana empresa de la región.

El seminario se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom el próximo miércoles 5 de abril a las 10 am (hora Venezuela). Para formar parte solo debes llenar la planilla de inscripción y esperar la confirmación en tu correo electrónico.

La convocatoria forma parte del Programa de Trabajo 2022-2026 del SELA que está comprometido a formular políticas públicas que permitan promocionar sectores productivos, fortalecer modelos de negocios y desarrollar nuevos mercados para el ecosistema empresarial Pymes regional.