Inscripciones abiertas para el Webinar Asociaciones Público-Privadas como instrumento para la Eficiencia de la Gestión Marítima-Portuaria en ALC

03 de noviembre de 2022
autor: www.sela.org

Este miércoles 16 de noviembre, se realizará el Webinar “Asociaciones Público-Privadas como instrumento para la Eficiencia de la Gestión Marítima-Portuaria en la Región de América Latina y el Caribe”, organizado por el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) en colaboración con la Universidad de Trinidad y Tobago.

El Webinar se encuentra dirigido a representantes de los países miembros del SELA, que tienen a su cargo la administración, desarrollo y/o gestión de los puertos en sus respectivos países; así como, a profesionales que conforman el sector portuario logístico latinoamericano, tanto desde el ámbito empresarial como institucional, estudiantes universitarios, emprendedores y startups que se sientan atraídas por las oportunidades de negocio qué ofrece el sector portuario.

Entre los objetivos de la actividad se encuentra el generar un espacio de debate y diálogo sobre el esquema de las Asociaciones Público-Privadas (APP) en el sector marítimo-portuario dentro de la región de América Latina y el Caribe; exponer los beneficios y limitaciones de las APP; y proporcionar el intercambio de lecciones aprendidas y conocimientos sobre las mejores prácticas y operatividad entre las partes interesadas.

El evento tendrá una duración de cuatro horas, de 10:00 a.m. a 02:00 p.m. (Hora de Venezuela), y las inscripciones están abiertas desde nuestra web o en el siguiente vínculo: https://bit.ly/3SsxeWZ.