Cancilleres de la Asociación de Estados del Caribe se reunirán en Guatemala
02 marzo de 2015

Ciudad de Guatemala, 2 de marzo de 2015 (EFE).- El Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) se reunirá el próximo 10 de marzo en Guatemala para elegir las mesas de trabajo para el periodo 2015-2016, informó una fuente diplomática.

Un comunicado de la Cancillería guatemalteca señala que se trata de la XX reunión ordinaria del Consejo, cuyo presidente es el ministro de Relaciones Exteriores del país centroamericano, Carlos Raúl Morales.

El encuentro, de un día, será inaugurado por Morales y el secretario general de la AEC, Alfonso Múnera, dijo.

Según la fuente, la reunión extraordinaria servirá para nombrar una Mesa Directiva del Consejo de Ministros que deberá estar integrada por un presidente, dos vicepresidentes y un relator, la cual tiene que guiar la ejecución del programa de trabajo.

También se tendrá que elegir las mesas de los comités especiales de desarrollo del comercio, relaciones económicas externas, transporte, turismo sostenible, reducción del riesgo de desastres, entre otros.

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas