Curva de contagios por la Covid-19 en Venezuela sigue en ascenso
27 julio de 2020
Luego que se detectaran en las últimas 24 horas 534 casos positivos la curva de contagios por la Covid-19 en Venezuela sigue ascendido de forma exponencial y ya suman hoy 15 mil 463 los enfermos.
Según informó el presidente Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control de la pandemia, de esos casos 470 son de transmisión comunitaria y 64 importados.

Mientras la cifra de recuperados también subió a nueve mil 746, lo cual equivale al 63 por ciento del total de pacientes curados.

En tanto, anunció que se mantienen los tres niveles de bioseguridad decretados de acuerdo a la intensidad y la cantidad de casos en cada estado, municipalidad o parroquia.

A partir de este lunes 27 de julio entran en cuarentena radical: Distrito Capital, Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Táchira debido a los altos niveles de contagio en dichas entidades.

En el segundo nivel de flexibilización parcial, donde funcionan solo los servicios básicos y algunos comercios esenciales, entran los estados: Anzoátegui, Aragua, Falón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Monagas y Mérida.

Los que se regirán por flexibilización amplia, en la cual todos los servicios funcionan en horarios regulados, son Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure, excepto los municipios fronterizos que se mantienen en cuarentena radical.

El jefe de Estado pidió máximo apoyo a las gobernaciones regionales y municipales para hacer cumplir estas medidas y combinar los tres niveles de cuarentena necesaria.

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas