Amplían en el Perú suspensión de vuelos procedentes de Brasil, Sudáfrica e India
26 julio de 2021

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) prorrogó hoy la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de Sudáfrica, Brasil e India a fin de impedir la propagación el covid-19 en el país.

Mediante resolución ministerial (RM) 732-2021-MTC/01, publicada hoy en el diario El Peruano, se extendió la suspensión del 01 al 15 de agosto.
En los considerandos de la norma se señala que en el marco de la normativa orientada a impedir el avance del covid-19 en el país, se expidió la RM 216-2021-MTC/01, que suspende del 15 al 31 de marzo del 2021 los vuelos de pasajeros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil.
Se menciona que dicha medida fue extendida mediante las RM 291-2021-MTC/01, 335-2021-MTC/01 y 374-2021-MTC/01.
Se indica, además, con el mismo fin, mediante RM 461-2021-MTC/01, se dispuso la ampliación de la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de Sudáfrica y Brasil, así como la suspensión de los vuelos de pasajeros procedentes de la India del 16 al 31 de mayo del 2021.
Se señala que tales medidas fueron prorrogadas, mediante las RM 503-2021-MTC/01, 562-2021-MTC/01, 636-2021-MTC/01 y 685-2021-MTC/01, hasta el 31 de julio del 2021.
Se dispone la publicación de la presente RM en el portal institucional del MTC (www.gob. pe/mtc) desde hoy.
Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas