Nuevos empresarios Taiwán confían en clima de inversión en la República Dominicana
09 septiembre de 2014

Santo Domingo, 9 de septiembre de 2014.- El presidente Danilo Medina, recibió a una delegación de empresarios taiwaneses interesados en invertir en la República Dominicana, al considerar el «clima favorable» para instalarse aquí, según un comunicado de la Dirección de Comunicaciones.

«Esto es una muestra del clima favorable de inversiones que existe en República Dominicana para que distintos países quieran invertir, gracias al interés que ha demostrado el presidente Danilo Medina en mantener estabilidad económica y jurídica», dijo la embajadora dominicana en esa nación asiática, Rafaela Alburquerque, tras la reunión con Medina.

Explicó además que las empresas son de distintas áreas y que próximamente se instalará una de confección de zapatos, para lo cual hicieron un recorrido por las zonas francas, acompañados de la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández.

Los empresarios, según sus consideraciones, han estimado la importancia geográfica que estratégicamente tiene el país, lo que para ellos es vital para la expansión de sus operaciones hacia el Caribe y otros puntos de América Latina.

En el encuentro privado con el presidente estuvieron, además de la embajadora Rafaela Alburquerque, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el consejero de la embajada dominicana en ese país, Claudio Alburquerque.

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas