Gobernador General de Nueva Zelandia recibió al Canciller cubano
17 septiembre de 2014

Wellington, 17 de septiembre de 2014.- El Gobernador General de Nueva Zelandia, Sir Jerry Mateparae, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien realizó una visita oficial al país asiático, última escala de una gira que incluyó asimismo a Sri Lanka, Vietnam y Laos.

Durante el cordial encuentro, Rodríguez Parrilla y Mateparae manifestaron su satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales y abogaron por continuar desarrollando los vínculos de cooperación.

Posteriormente, el Ministro cubano sostuvo conversaciones oficiales con Murray S. McCully, Ministro de Relaciones Exteriores de Nueva Zelandia y se reunió con otros dirigentes de ese país.

Integraron la delegación cubana, además, Miguel Ángel Ramírez Ramos, Director de Asia y Oceanía del MINREX y María del Carmen Herrera Caseiro, Embajadora en Nueva Zelandia.

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas