Las tres estrategias del Gobierno de Colombia para el crecimiento de las pymes
15 abril de 2019

PymescolombiaFoto:Agencias.

 

Las tres estrategias del Gobierno de Colombia para el crecimiento de las pymes

15 de abril, (ElPaís-Co).-En tres grandes estrategias se enfocará el Gobierno Nacional para impulsar el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas del país (Mipymes).

Ellas son el aumento de la productividad, la formalización y el emprendimiento, dijo el viceministro de Desarrollo Empresarial del Mincomercio, Saúl Pineda Hoyos.

El objetivo es que las micro, pequeñas y medianas empresas del país sean cada vez más competitivas.

¿Cómo se va a lograr? Se pondrá en marcha un Pacto por el Emprendimiento, la Formalización y la Productividad que permitirá a las Mipymes consolidar su desarrollo productivo.

De igual manera, se aprovecharán los 16 acuerdos comerciales que tiene Colombia, se recibirán los beneficios de la simplificación de trámites que ha implementado el Gobierno y se plantearán mecanismos para beneficiar la formalidad empresarial.

https://www.elpais.com.co/economia/las-tres-estrategias-del-gobierno-para-el-crecimiento-de-las-pymes.html

Compartir

🚢 #SELA, @RedMAMLa y CIP-OEA impulsan estrategias para la sostenibilidad, inclusión y equidad de género en el sector portuario de América Latina y el Caribe 🌎

🌐 Lee la nota de prensa 👉 http://sela.org/sela-impulsa-estrategias-para-la-sostenibilidad-inclusion-y-equidad-de-genero-en-el-sector-portuario-de-america-latina-y-el-caribe/

🌎 ¡Más y Mejor Integración! 🫂 @MAE_Haiti 🇭🇹 @CancilleriaCol 🇨🇴…

📝 ¡Regístrate! ✅

🌎 El #SELA, en colaboración con la @FAOAmericas, llevará a cabo, el próximo 24 de noviembre de 2025, el III Seminario Virtual: “Modernización y tecnología para una agricultura sostenible en América Latina y el Caribe: biotecnología y agricultura de precisión”…

📘 ¡PUBLICACIÓN DISPONIBLE! ✅

🌎 ‘Integración en la integración: Nuevos caminos para la sinergia en la región’ es una obra del #SELA que marca un hito en la historia de la cooperación regional en América Latina y el Caribe 🌎

🌐 ¡Conócela aquí! ⬇️
https://sela.org/sela-publica-integracion-en-la-integracion-nuevos-caminos-para-la-sinergia-en-la-region/

🌎…

🌎 El #SELA, en alianza con la @OIM_LAC, llevará a cabo, los días 19 y 20 de noviembre de 2025, la III Edición de la Capacitación Virtual sobre Datos Migratorios 📌

🎯 El objetivo es continuar fortaleciendo las capacidades técnicas de los funcionarios de los Estados miembros en…

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas