Foto de CELIEM destaca impulso del SELA al crecimiento económico de las MiPymes en América Latina
CELIEM destaca impulso del SELA al crecimiento económico de las MiPymes en América Latina
30 noviembre de 2022

El Director del Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM), Luis Álvarez, agradeció y destacó el esfuerzo articulado que ha hecho el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), para el impulso del ecosistema Pymes en la región. 

“Para el CELIEM, ha sido muy relevante la oportunidad de trabajar conjuntamente con el SELA para desarrollar algunas iniciativas como el Diplomado para Funcionarios Públicos con Enfoque de Género en el desarrollo de programas y políticas que puedan impactar positivamente en el desarrollo de los ecosistemas y particularmente en un segmento relevante como el de las mujeres empresarias”, explicó Luis Álvarez, Director del CELIEM.   

Durante su participación como observador en la XLVIII Reunión Ordinaria del Consejo Latinoamericano del SELA, el Director del CELIEM, reiteró su compromiso de seguir avanzando y construyendo conjuntamente con el SELA el crecimiento económico que la región necesita, de la mano de las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y el Caribe.

Compartir

🌎🤝🇨🇺 | El Secretario Permanente del #SELA, Embajador @leslydavid222, sostuvo un encuentro con el Ministro de @finanzasprecios de #Cuba, @regueiro_ale, quien ratificó el compromiso de trabajo conjunto por el desarrollo de la región.

📍 El Ministro Vladimir Regueiro Ale expresó…

👉 ¡No pierdas esta oportunidad! 👀

🌎 🇯🇵 | #SELA y Nuevo Objetivo Film te invitan al Conversatorio “La experiencia migratoria japonesa en América Latina y el Caribe: su impacto cultural y económico” 🎌

📝 Inscríbete ⬇️
https://sela.org/conversatorio-sobre-la-experiencia-migrator...

🫂 ¡Más y Mejor Integración!…

🎨 ¡Descubre el Directorio de Industrias Culturales y Creativas de América Latina y el Caribe (#DICC) del #SELA! 🌎

📌 Este proyecto conecta a creadores, artistas y emprendedores culturales de la región, desde productoras de cine 🎬 hasta editoriales 📚, compañías de danza 💃 y…2

🌎 @mercosur y @EFTAsecretariat concluyeron un Tratado de Libre Comercio 🤝 que se propone impulsar el comercio, la inversión y la cooperación entre ambas regiones, promoviendo la competitividad, el desarrollo sostenible y reglas claras para los intercambios económicos 📈

#Sela2

Cargar mas
últimas publicaciones
Temas
Convocatorias abiertas