PRENSA

El caso de negocio para gestionar la cadena de valor ante los riesgos climáticos

CadenadevalorbsaFoto:Comunicarse.

 

El caso de negocio para gestionar la cadena de valor ante los riesgos climáticos

12 de septiembre, (Comunicarse).-El nuevo documento de BSR is on the Advisory Committee of the Global Climate Action Summit explora el nexo del cambio climático y la cadena de suministro buscando identificar los impactos potenciales que los riesgos de desastres tendrán en las cadenas de valor, particularmente en relación con el enfoque de gestión en cuanto a costo, velocidad, calidad e incertidumbre.

El informe presenta el caso de negocios de empresas que trabajan en mejorar la resiliencia de sus cadenas de suministro y operaciones, incluidas las instalaciones de los proveedores; comunidades locales; y la adquisición de materias primas, componentes y otros bienes y servicios.

Esta investigación se basa en una amplia gama de fuentes documentales, incluidas las científicas y la literatura sobre impactos climáticos y gestión de la cadena de suministro. Se nutre de conversaciones con las empresas miembros de BSR, la secretaría del Grupo de trabajo para finanzas relacionadas con el clima Divulgaciones (TCFD) y la coalición We MeanBusiness.

http://www.comunicarseweb.com.ar/noticia/el-caso-de-negocio-para-gestionar-la-cadena-de-valor-ante-los-riesgos-climaticos