Más de 600 empresas latinoamericanas participarán en Expo Aladi en Colombia

Fuente: https://www.efe.com/

Expo Aladi 850X400Foto:Agencias.

Más de 600 empresas latinoamericanas participarán en Expo Aladi en Colombia

27 de junio, (EFE).-Más de 600 empresarios de América Latina se darán cita en octubre en la ciudad de Bucaramanga, en el este de Colombia, para participar en la sexta edición de Expo Aladi y promover el comercio regional, informaron fuentes oficiales.

Desde el 16 de octubre y hasta el 18 de ese mes cerca de 400 exportadores y 200 compradores se reunirán para estrechar los lazos comerciales entre los miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, señaló en un comunicado de su despacho que «este encuentro de negocios permitirá seguir afianzando las exportaciones no minero energéticas y de valor agregado de Colombia con socios naturales que hacen parte de nuestra estrategia de aprovechamiento de los 16 acuerdos comerciales vigentes que tiene el país».