Rosario Valley: súper innovación en el granero del mundo

13 y 14 de junio de 2019
Fuente: https://www.americaeconomia.com/

Agricultura De Precision Mapa De Dron WFoto:Agencias.

Rosario Valley: súper innovación en el granero del mundo

13 de junio, (AE).-El ecosistema de la agricultura innovadora de Rosario, en Argentina, se ha convertido en un oasis de resiliencia en medio de la incertidumbre económica del país, desarrollando un virtuoso modelo de emprendimientos que hoy sobresalen en el mercado internacional Agtech.

Tras la sequía que azotó a la ciudad portuaria de Argentina en el 2018, la peor en los últimos 50 años y que generó más de US$ 6 mil millones a la economía del país; emergió ahora la robustez del Trigo HB4, el primer transgénico de su especie, producido por Bioceres, una empresa biotecnológica rosarina. Un ejemplo del ecosistema de la agricultura innovadora de Rosario, en Argentina, un oasis en medio de la incertidumbre y la crisis del país, que ha desarrollado un virtuoso modelo de emprendimientos .