Limpiemos Nuestra Guatemala es reconocida por su contribución a los ODS de la ONU

29 y 30 de mayo de 2019
Fuente: http://www.gruposalinas.com/

LimpiemosnuestraguatemalaFoto:Agencias.

29 de mayo, (GlobeNewswire).- Grupo Salinas, conjunto de empresas dinámicas y fuertemente comprometidas con la modernización de los países en que tiene presencia, fundado por Ricardo Salinas, anunció esta semana que Limpiemos Nuestra Guatemala —el programa de Fundación Azteca de Grupo Salinas, que busca crear conciencia sobre el problema de la basura y sus soluciones— fue reconocido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Fundación Ciudades Conectadas por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

PNUD y la Fundación Ciudades Conectadas generaron la iniciativa ODS TV que otorgará el equivalente a $2 millones de dólares en espacios publicitarios en medios masivos de comunicación y en contenidos digitales, a 10 programas —entre ellos Limpiemos Nuestro Guatemala— que contribuyen a la promoción del cumplimiento de los ODS, impulsados por las Naciones Unidas.

Con esto, se busca dar amplio alcance a la difusión de dichos programas, para que lleguen a grandes sectores de la sociedad guatemalteca, e impulsen a la comunidad a adoptar acciones que buscan construir un mejor futuro.