Lanzan acelerador virtual para capacitar a mujeres emprendedoras en América Latina

15 y 16 de mayo de 2019
Fuente: http://www.bancaynegocios.com/

Gerente 850X400Foto:Agencias.

15 de mayo, (BancayNegocios).-Mastercard, el programa Mujeres ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Centro de Emprendimiento de Incae, lanzaron la plataforma de capacitación digital “Aceleradora Virtual” como parte de su compromiso conjunto y continúo para impulsar a las mujeres emprendedoras en América Latina y el Caribe.

Disponible en todos los países de habla hispana a través de la Academia ConnectAmericasdel BID, la aceleradora virtual ofrecerá a las empresarias la oportunidad de tener acceso a importantes sesiones de capacitación, seminarios web y una red de expertos para orientación empresarial, sin costo alguno, señala Mastercard en una nota de prensa.

Con siete módulos de cursos en línea, la plataforma evaluará y capacitará a las participantes registradas en temas fundamentales como estrategias de crecimiento, marketing, operaciones y gestión de equipos.

La plataforma brinda la oportunidad de aprender los elementos clave para promover el crecimiento de empresas, aprovechar herramientas específicas para acelerar el rendimiento y crear e implementar planes de acción enfocados en el crecimiento y la internacionalización.