Rueda de negocios virtual Centroamericana

15 de septiembre de 2017
Fuente: http://www.centralamericadata.com/

La gremial de industriales de Guatemala convoca a empresas centroamericanas a participar en una rueda de negocios online, el 18 de Octubre.

Del comunicado de Sieca:

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) le invitan a participar en la tercera Rueda de Negocios Virtual 2017.

Centroamérica.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y la competitividad regional, mediante el incremento del intercambio comercial y de inversión entre los países de Centroamérica, se realizará la Rueda Virtual por medio de encuentros de negocios entre exportadores e importadores para fortalecer el comercio intrarregional en sectores prioritarios identificados con gran demanda.

Este evento se desarrollará en el marco del Congreso Regional Industrial 2017 y es un mecanismo de reuniones uno a uno, entre compradores y vendedores que tiene como objetivo fomentar las exportaciones de productos con potenciales compradores a través de encuentros virtuales con previa aceptación de las empresas.

Fecha: 18 de octubre
Horario: 09:00 - 17:00 horas
Registro: 28 de agosto en el sitio.