Negocios turísticos Nicaragua - El Salvador

23 de junio de 2017
Fuente: http://www.centralamericadata.com/

El 29 de Junio empresarios nicaragüenses visitarán San Salvador para reunirse con agencias de viaje y turoperadores, para explorar oportunidades de negocios.

El objetivo de la Proyección de Empresarios Turísticos Nicaragüenses (Preturnic), que organiza la actividad, es mejorar la promoción de Nicaragua como destino turístico en el vecino país, y generar alianzas con agencias de viaje, empresas de renta de vehículos y hoteles, entre otros.

Puede interesarle "Nicaragua: Qué y cuánto del turismo en 2016"

Elnuevodiario.com.ni reseña que "... Preturnic está compuesta por turoperadoras, hoteles y rent a car que operan principalmente en los departamentos de Managua, León, Granada y Rivas, los cuales trabajan junto a empresas aliadas dando impulso a la oferta turística nacional, explicó Frank Vado Tenorio, presidente de la organización."

Vado agregó que "...´Los workshop son mesas de trabajo que permiten a las empresas tener un contacto directo con las turoperadoras de los países que visitamos. Ahí se intercambia información, se hacen paquetes de viajes y ofertas para provocar el turismo hacia Nicaragua. También se presenta un video de los destinos que estamos participando en el evento´."