SICA: Taller de promoción cualitativa y efectiva de MIPYMES

Fuente: http://www.panamaon.com/

Sica -taller -mipymes _20170602

Foto: http://www.panamaon.com/

La importancia de una política regional MIPYME que responda a los cambios y que logre posicionar este segmento, fue uno de los temas abordados durante el Taller de creación de hoja de ruta de la red de comunicadores de las micro, pequeña y mediana empresa de la region del Sistema de Integracion Centroamericana (SICA).

En el evento que se realiza en El Salvador, participan comunicadores sociales vinculados a instituciones de la región SICA, vinculados a las MIPYMES, se hizo énfasis en la agenda regional del sector que destaque el emprendimiento, la articulación productiva, alianza público- privado y academia, el entorno de negocios, el financiamiento inclusivo, gestión del conocimiento y estadística y el monitoreo y evalucion del impacto.

“El reto es grande ya que hacemos cosas en común y que debemos socializarlas para ir hacia ese segmento empresarial”, dijo Ingrid Figueroa, DIrectora Ejecutiva de Cenpromype.

En el encuentro regional, donde Panamá participa a través de la AMPYME, contó con la participacion de Jaune Segura, Embajador de la Unión Europea e Ileana Rogel, Presidenta de CENPROMYPE.