XXII Reunión Anual Red Pymes MERCOSUR

02 de junio de 2017
Fuente: http://www.redpymes.org.ar/

XXII REUNION ANUAL RED PYMES MERCOSUR

“Desafíos de las PYMEs en un mundo global”

04, 05 y 06 de octubre de 2017

REDPYMESMERCOSUR_20170602

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES Y TRABAJOS

El objetivo central de la “Reunión Anual de la Red PyMEs MERCOSUR” es estimular y promover un espacio de intercambio, debate, información y construcción de saberes en el campo de la Administración y la Economía. Una función central que desempeñamos como académicos es la creación de conocimiento, sin embargo, es fundamental que los resultados de las investigaciones puedan llegar a quienes les sea útil su aplicación.

En este sentido, el ámbito de la Reunión ha sido, tradicionalmente, una gran oportunidad para académicos, empresarios, responsables políticos, agentes de apoyo y otros actores del ecosistema empresarial para unirse y reflexionar acerca de las experiencias compartidas. Por tal motivo, convocamos a la presentación de trabajos de investigación, experiencias y workshops que contribuyan a dar respuestas a las problemáticas concretas de las PYMEs a partir de la generación de propuestas que conduzcan a potenciar su desarrollo.

Esta será la 22ª edición de la Reunión y será ocasión en que la misma se realice por primera vez en Uruguay (Montevideo). Esta reunión, como las de años anteriores, contará con una completa agenda que incluye:

• Oradores académicos de nivel mundial y expertos de diferentes áreas de la actividad empresarial.
  • Trabajos presentados por ejes temáticos y focalizados en las PYMEs.
  • Actividades especiales para emprendedores y/o estudiantes de grado y postgrado.
  • Oportunidades de networking.

DESCARGUE LA CONVOCATORIA