Anuncian feria inmobiliaria en Panamá

15 de marzo de 2017
Fuente: http://www.centralamericadata.com/

Proyectan generar $160 millones en transacciones hipotecarias en la exposición de proyectos de vivienda que se realizará del 20 al 23 de abril en Ciudad de Panamá.

Del comunicado de la Cámara Panameña de la Construcción:

Bajo el lema “La manera más fácil de adquirir tu hogar” se realizará Expo Vivienda 2017, feria inmobiliaria más importante de la temporada, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

El evento ferial esperado por miles de panameños, se realizará como cada año en el Centro de Convenciones Atlapa, en un área de 5 mil metros cuadrados del 20 al 23 de abril, manifestó el Presidente de la Comisión de Ferias de CAPAC, Alejandro Ferrer.

Nuestras proyecciones son favorables, por lo que esperamos se registren durante los cuatro días de evento transacciones hipotecarias por el orden de los $160 millones, informó Ferrer.

Para la décimo quinta versión de Expo Vivienda, participarán 200 expositores entre empresas promotoras y de Bienes Raíces con más de 400 proyectos de viviendas dentro del interés social, pasando por los de interés preferencial, hasta las de alto costo.

Garantizamos a todos nuestros visitantes la venta de los mejores proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país. “En la provincia de Panamá, tendremos ventas de propiedades en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre, Pacora”, dijo.

El Presidente de Feria adelantó que se espera la afluencia a Atlapa de más de 40 mil personas.

La inauguración es el jueves 20 de abril y abrirá sus puertas al público general el jueves y viernes en horario de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. y el sábado y domingo 23 de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Durante los días de la exposición habrá estacionamiento y transporte gratis desde el Instituto Técnico Don Bosco.