Inscripciones para rueda de negocios BMT 2016

08 de julio de 2016
Fuente: http://www.centralamericadata.com

Hasta el 31 de julio convocan en Costa Rica a las empresas interesadas en participar en la rueda de negocios internacional a realizarse del 27 al 29 de septiembre de 2016.

El comunicado de Procomer señala que " El evento, en su edición número 18, sentará a la mesa a 300 compradores extranjeros, provenientes de al menos 30 países."

Los empresarios de bienes y servicios tienen hasta el 31 de julio para participar en la BTM, ya sea como expositor en un stand, en la agenda de negocios o en ambas. Las inscripciones se realizan mediante la página www.btmcr.com o bien, pueden escribir al correo btmcr@procomer.com, posteriormente, un funcionario de PROCOMER les contactará.

Este año, la Misión de Compradores tendrá diversas novedades en relación con años anteriores, aparte del crecimiento en el número de participantes, pues en el 2015 la rueda contó con 300 empresarios costarricenses y 220 compradores extranjeros.

Esta será la primera vez que se cree dentro de la BTM una dinámica de promoción de encadenamientos para la exportación, un pilar que PROCOMER desea potenciar.

También, se agruparán los stands por sector, lo que busca una mejor promoción de industrias como la alimentaria, agrícola, industrias especializadas y servicios."