Perú realizará misión comercial a Bolivia con empresarios del rubro minero

11 de agosto de 2014
Fuente: Publicado por la Agencia Andina, Perú
Lima, 11 de agosto de 2014 (Andina).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), programó, junto con diversas empresas peruanas del rubro minero, una misión comercial las ciudades de La Paz y Santa Cruz, Bolivia, con la finalidad de promover las exportaciones y generar oportunidades de negocios.

Participarán de esta misión, denominada "Misión Comercial a Bolivia (MAC) y proveedores a la Minería", a realizarse en el país vecino del 21 al 22 de agosto próximos.

En esta visita, donde participarán empresarios del sector manufacturas, proveedores del rubro minero y de materiales y acabados para la construcción, también se programaron la realización de Ruedas de Negocios.

Por esta razón, a través de una resolución de secretaría general, Promperú designó a Joaquín Schwalb como representante de este organismo.

Según el dispositivo, el funcionario llevará a cabo diversas acciones de promoción de exportaciones.