El SELA ahora también en Facebook!

25 de octubre de 2010

La Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), cónsona con la tecnología de punta en materia comunicacional, tiene el agrado de informar la apertura de su presencia en la red social Facebook, para así continuar con su estrategia de posicionamiento en la Web 2.0.

Mediante esta herramienta comunicacional, el SELA abre una nueva ventana para la información y difusión en materia de integración regional, cooperación internacional, desarrollo socio-económico, combate a la pobreza, Tecnologías de Información y Comunicación para el Desarrollo, Pequeña y Mediana Empresa y otros temas de interés regional y mundial.

A través de este nuevo canal interactivo de comunicación y difusión, la Secretaría Permanente amplia su ya extensa red de servicios de información sobre el devenir económico, social y político de América Latina y el Caribe y brinda una comunicación más estrecha con el público en general.

Visítenos en Facebook SELA.